Herramientas de accesibilidad

servicios charta abogados

Abogados VTC

En Charta Internacional Abogados no solo somos expertos en el asesoramiento legal para conductores de vehículos de turismo con conductor (VTC) y empresas dedicadas al transporte, también contamos con una amplia experiencia en el asesoramiento legal para asociaciones de VTC

En Charta Abogados, somos especialistas en todo lo relacionado con el sector VTC, garantizándote un servicio legal de primera calidad.

De hecho, actualmente representamos a algunas de las mayores asociaciones a nivel nacional. Estamos comprometidos en ayudarlas a alcanzar sus objetivos y resolver cualquier problema legal que puedan enfrentar.

Nuestros abogados especializados tienen los conocimientos necesarios para brindar un completo asesoramiento legal relacionado con la actividad de las asociaciones VTC, desde la tramitación de licencias hasta la ayuda en procedimientos administrativos o judiciales.

Businessman in the luxury car at the showroom

Asesorando

El vendedor de autos del agente entregó el auto modelo de juguete al nuevo comprador de autos mientras firmaba el contrato.
¿Necesitas obtener las licencias y permisos necesarios para conducir tu vehículo de turismo con conductor (VTC) en Madrid? ¡No te preocupes más!

A continuación, te presentamos los servicios que ofrecemos para asegurar el éxito y legalidad de tu vehículo turístico:

En Charta Abogados sabemos lo importante que es cumplir con todos los requisitos legales para poder desempeñar tus labores como conductor VTC. Por ello, ponemos a tu disposición abogados expertos en la materia que te guiarán durante todo el proceso.

Además, si ya tienes experiencia conduciendo un vehículo VTC pero aún no estás seguro si cumples con todas las exigencias legales, también podemos ayudarte. Analizaremos tu situación personalizada y te indicaremos qué trámites son necesarios realizar para estar completamente regularizado.

En resumen, contar con un equipo especializado como Charta Abogados es fundamental para evitar cualquier tipo de irregularidad o problema legal.

No dudes en contactarnos hoy mismo y confía en nosotros para asegurar el éxito de tu negocio. Recuerda que estamos aquí para ayudarte a lograrlo sin complicaciones ni inconvenientes. ¡Llama ahora mismo!

Obtención de certificados de conductor

Registro y gestión de tarjetas de transporte

Solicitud y tramitación de visas necesarias

Identificación del distintivo obligatorio en Madrid desde 2017

Conoce nuestro equipo de expertos en derecho en Madrid

En Charta Internacional Abogados contamos con un equipo multidisciplinar de más de 25 abogados profesionales especializados en diferentes ramas del derecho. Ya sea que necesites asesoramiento en derecho mercantil, penal, laboral, civil o de extranjería, nuestro equipo está aquí para ayudarte.

RESEÑas

Nuestros
Clientes

"¡Increíble experiencia con Charta Internacional Abogados! Desde el primer contacto, me sentí escuchado y apoyado. Su enfoque personalizado y su atención excepcional hicieron que todo el proceso legal fuera mucho más llevadero. Los resultados superaron mis expectativas y no dudaría en recomendarlos a cualquiera que necesite servicios legales de calidad en Madrid. ¡Gracias por su excelente trabajo!"

Alberto Sánchez

Inversiones Sánchez Rios